DSM KON
DSM KON
Open: -
Verschil: -
Volume: -
Laag: -
Hoog: -
Hoog - Laag: -
Type: Aandelen
Ticker: DSM
ISIN: NL0000009827

DSM Sinochem Pharmaceuticals anuncia su nuevo nombre - Centrient Pharmaceuticals

  • 235

RÓTERDAM, Países Bajos, Dec. 10, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- De forma efectiva a partir del 10 de diciembre de 2018, Centrient Pharmaceuticals es el nuevo nombre de DSM Sinochem Pharmaceuticals, quien es el principal fabricante de antibióticos beta lactámicos y proveedor de estatinas y antifúngicos de última generación. El nuevo nombre refleja la contribución clave de la empresa respecto al cuidado de la salud moderna, y marca la siguiente fase en su evolución estratégica luego de un cambio de propiedad a Bain Capital Private Equity.

El CEO Karl Rotthier, declara: “Nuestro nuevo nombre y logotipo son audaces y creativos, muestran a nuestra empresa como una que se enorgullece de ser el centro en la atención médica moderna, a través de nuestros ingredientes activos farmacéuticos y productos terminados que salvan vidas. Estamos construyendo una rica historia que comenzó hace 150 años como "Nederlandsche Gist- en Spiritusfabriek", luego como Gist Brocades y más recientemente como DSM Sinochem Pharmaceuticals. Ahora como Centrient Pharmaceuticals, tenemos una oportunidad increíble de crear una marca sólida y distingida en la industria farmacéutica genérica".

Rotthier continúa diciendo: “El nombre Centrient hace hincapié en la forma en que operamos cumpliendo con nuestra promesa de marca de calidad, confiabilidad y sostenibilidad es el punto focal de todo lo que hacemos.  Desde la formación de la empresa conjunta DSM Sinochem Pharmaceuticals en 2011, hemos crecido de una manera sólida y constante.  Ahora, como Centrient Pharmaceuticals asociados con Bain Capital, estamos listos para la siguiente fase de nuestra evolución como empresa farmacéutica mundial de genéricos, capaz de acelerar la ejecución de nuestra estrategia y crecer tanto de forma orgánica como a través de adquisiciones".

Junto con el nuevo nombre, la empresa adoptará un nuevo logotipo, identidad de marca corporativa y sitio web. Centrient Pharmaceuticals proporcionará más actualizaciones a los clientes, proveedores y socios con respecto a estos cambios para garantizar una transición sin problemas respecto a la implementación de su nuevo nombre.

Acerca de Centrient Pharmaceuticals

Centrient t Pharmaceuticals es el principal fabricante de antibióticos beta lactámicos y es proveedor de estatinas y antifúngicos de última generación.  Producimos y vendemos productos intermedios, ingredientes activos farmacéuticos productos terminados. Estamos orgullosamente ubicados en el centro de la atención médica moderna, como fabricantes de medicamentos esenciales que salvan vidas.

Nuestro compromiso es con la calidad, la confiabilidad y la sostenibilidad como foco principal de todo lo que hacemos, nuestros más de 2000 empleados trabajan continuamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos por un futuro sostenible, participando activamente en la lucha contra la resistencia a los antimicrobianos.

Fundada hace 150 años como "Nederlandsche Gist- en Spiritusfabriek", nuestra empresa fue conocida como Gist Brocades y más recientemente como DSM Sinochem Pharmaceuticals.  Nuestra sede está en Rotterdam (Países Bajos), y contamos con centros de producción y oficinas de ventas en China, India, Países Bajos, España, Egipto, Estados Unidos United y México. Centrient Pharmaceuticals es propiedad exclusiva de Bain Capital Private Equity, una firma líder a nivel mundial de inversión privada.

Para obtener mayor información visite www.centrient.com.

ti?nf=NzQ2MzIxMyMyNjQ0MDc1IzUwMDA1MzE3NA==
Para obtener mayor información comuníquese con Centrient Pharmaceuticals Corporate Communications, Alice Beijersbergen, Director Branding & Communications. Correo electrónico: [email protected]

Centrient_Logo-with-descriptor_Blue_RGB_2000x1200px.png

GlobeNewsWire
GlobeNewsWire

GlobeNewswire is een van 's werelds grootste distributienetwerken voor nieuwsbrieven en is gespecialiseerd in de levering van persberichten, financiële informatie en multimedia-inhoud aan media, investeerders en lezers over de hele wereld.