OANDA nombra a Gavin Bambury como consejero delegado

  • 73
OANDA nombra a Gavin Bambury como consejero delegado

PR Newswire

LONDRES, 24 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- OANDA Global Corporation, un líder internacional en servicios de comercialización de múltiples activos y de datos y analíticas de divisas en línea, se complace en anunciar el nombramiento del líder del sector Gavin Bambury como consejero delegado, cargo que entrará en efecto el lunes 26 de agosto de 2019. Radicado en Londres, también será uno de los directores que conforman la Junta Directiva de OANDA Global Corporation.

Gavin Bambury, Chief Executive Officer, OANDA

El Sr. Bambury, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la tecnología financiera y de las operaciones comerciales, ha trabajado en numerosos puestos de liderazgo en instituciones financieras de talla internacional, incluidos Citibank y Deutsche Bank. También pasó seis años como consejero delegado de Ion Trading Technologies, una empresa de software de operaciones comerciales con unos ingresos superiores a los 250 millones de euros. Ahora se incorpora a OANDA desde Integral Development Corporation.

El presidente del Consejo de Administración, Tim Howkins, comentó: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Gavin a OANDA. Es un profesional experimentado que conjuga un profundo conocimiento de la tecnología financiera con una comprensión sin parangón del sector de las operaciones comerciales, lo cual será muy valioso a medida que sigamos avanzando en la visión estratégica de la empresa durante los próximos años".

"Estoy encantado de unirme a OANDA, una marca de clase mundial orientada a sus clientes y una compañía que ha cosechado grandes éxitos en los últimos años", añadió el Sr. Bambury. "Estoy seguro de que podemos seguir edificando sobre estos cimientos y que ampliaremos nuestro alcance internacional y mejoraremos la experiencia de nuestros clientes a través de la inversión orgánica e inorgánica, lo que nos permitirá continuar siendo la opción más fiable para los mercados de divisas".

Acerca de OANDA

Fundada en 1996, OANDA fue la primera compañía en compartir datos de los tipos de cambio de forma gratuita en Internet, por medio del lanzamiento de una plataforma de operaciones en mercados de divisas que ayudó a abrir el camino del desarrollo de las operaciones de divisas basadas en la web cinco años después. En la actualidad, la empresa ofrece servicios de comercialización de múltiples activos y de datos y analíticas en línea a clientes minoristas y corporativos, lo que demuestra un conocimiento inigualable del mercado de divisas. Con entidades reguladas en seis de los mercados financieros más activos del mundo, OANDA sigue dedicada a transformar el sector del cambio de divisas. Para obtener más información, visite oanda.com o síganos en Twitter, Facebook o en YouTube.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/963522/Gavin_Bambury.jpg 

 

PR Newswire
PR Newswire