Perfección hecha realidad: los electrodomésticos ultra premium de LG SIGNATURE redefinen la palabra calidad

  • 32
Perfección hecha realidad: los electrodomésticos ultra premium de LG SIGNATURE redefinen la palabra calidad
Las tecnologías más depuradas, los materiales de la más alta calidad y el énfasis en el oficio de su ejecución distinguen a los productos LG SIGNATURE de todos los demás

PR Newswire

SEÚL, Corea del Sur, 11 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- Cada producto de LG SIGNATURE representa la intención de entregar solo lo mejor y un nivel de atención al cliente que no tiene comparación en el sector. La línea LG SIGNATURE es sinónimo de la mayor calidad, las tecnologías más vanguardistas y el estilo sinigual, y capitaliza las destrezas y la pasión de un equipo de ingeniería y diseño que se ha dedicado a conquistar la perfección. Los consumidores más exigentes del mundo aplauden los innovadores productos de lujo de LG SIGNATURE por su elegancia, exclusividad e incomparable confiabilidad.

Viva el boletín interactivo multicanal de prensa aquí: https://www.multivu.com/players/English/8601051-lg-signature-premium-appliances

Una tecnología en constante evolución, de la mano de un diseño que cumple con las normas más estrictas

LG SIGNATURE adopta un enfoque inflexible en cuestión de diseño y devela la determinación de reflejar la esencia de todos y cada uno de los electrodomésticos que crea. En ningún caso será, tal vez, más evidente que en los televisores de la marca que ofrecen una estética extremadamente elegante, respaldada por tecnologías revolucionarias en sus pantallas. Desde la serie G, con sus estilizados paneles de vidrio templado que parecen flotar en el aire, hasta la serie W, con su diseño de tapiz que no podría ser más delgado (3,85 mm de profundidad) o el primer televisor enrollable del mundo, LG SIGNATURE abre brecha y, en el proceso, redefine al televisor como categoría.

El arte de la esencia y la pureza de la visión de LG SIGNATURE también se perciben en su más reciente refrigerador. Diseñado para llevar excelencia ahí donde las fluctuaciones de temperatura se mantienen al mínimo, la función InstaView Door-in-DoorTM ayuda a preservar los alimentos durante aún más tiempo al reducir el número de veces que se abre la puerta. Según una investigación de LG sobre el comportamiento del consumidor estadounidense, una familia de cuatro personas abre la puerta del refrigerador unas 66 veces al día, 32 de ellas sin motivo específico, causando así una pérdida importante de aire frío. Esta innovadora función mantiene el aire frío en el interior y reduce la necesidad de abrir la puerta: el elegante panel con vidrio en espejo al frente del refrigerador se torna transparente con dos sencillos toques para dejar ver el contenido del electrodoméstico.

Con un diseño minimalista y un rendimiento óptimo, la lavadora de LG SIGNATURE es resultado de los incansables esfuerzos del equipo de ingeniería que buscaba materializar el mejor desempeño tecnológico sin sacrificar la visión del equipo de diseño. Esta lavadora cuenta con puerta de vidrio temperado negro, posicionado en ángulo de 17 grados para la máxima comodidad humana y lectura de controles con tan solo un vistazo. La forma perfectamente circular de la puerta ergonómica es producto de un año y medio de arduo trabajo y ensayos exhaustivos. El resultado final es la perfección estética en igual medida que el triunfo tecnológico que prioriza el bienestar humano.

Materiales atemporales para un acabado premium y una durabilidad única en el mercado

Sin importar el costo, LG SIGNATURE mantiene un compromiso inquebrantable con el uso de materiales premium. La lavadora de LG SIGNATURE tiene una capa de barniz de porcelana con partículas de pintura que la hacen resistente a la corrosión y las marcas. Para obtener una durabilidad aún mayor, el recubrimiento de barniz de porcelana se aplica a una temperatura que ronda los 700ºC, unas cuatro veces superior a la temperatura de horneado convencional de las capas de barniz de porcelana.

Por su parte, el cuerpo del refrigerador de LG SIGNATURE está fabricado en acero inoxidable de tipo 304, por lo general empleado en utensilios de cocina de lujo por su resiliencia. El acero inoxidable de tipo 304 nunca pasa de moda, es resistente a la corrosión y su brillo metálico viene aún más protegido gracias a un recubrimiento de evita las marcas de huellas digitales.

Productos fabricados con cuidado y precisión, en la tradición de un auténtico oficio
A diferencia de la mayoría de los productos que se fabrican con rapidez y en procesos mayormente automatizados, los electrodomésticos de LG SIGNATURE son creados en cantidades limitadas, donde la perfección es el objetivo y el tiempo no es una limitante. Si bien una empresa tradicional puede fabricar más de mil lavadoras al día, la producción máxima de LG SIGNATURE será de 25 unidades diarias. Los refrigeradores de LG SIGNATURE también se fabrican en una línea de producción aparte y a una tasa de 25 unidades diarias a fin de garantizar la calidad superior que la marca demanda y sus leales clientes esperan.

Gracias a una ingeniería de alta precisión, todos los productos de LG SIGNATURE deben cumplir con todas las normas internas más exigentes y se someten a un riguroso proceso de evaluación con una amplia gama de pruebas. En comparación con otras lavadoras, la que lleva el sello de LG SIGNATURE es sometida a 61 criterios y una inspección más profunda.

Tras una exhaustiva inspección de cada componente, todos los productos de LG SIGNATURE se someten a extensas pruebas de calidad. Un televisor LG SIGNATURE, por ejemplo, requiere de 168 horas de revisión que incluyen la prueba integral de ciclo de vida de la marca, parte indispensable del control de calidad donde cada unidad debe superar una batería de evaluaciones como la reproducción en pantalla ampliada, encendido y apagado constantes y control de canales para garantizar su desempeño y durabilidad. Además, se realizan otras pruebas posteriormente y cada televisor nuevo es sometido a un simulador de visionado como salvaguarda adicional de seguridad. Solo aquellos productos que cumplen con las normas precisas de excelencia de LG SIGNATURE pasan a la etapa de distribución y venta.

Con productos exclusivos de la mayor calidad, LG SIGNATURE sigue brindando soluciones ultra premium de lujo a los consumidores que buscan solo lo mejor. LG SIGNATURE es la marca donde el arte inspira a la tecnología, la tecnología complementa al arte y la palabra "concesión" no existe en el diccionario.

Acerca de LG SIGNATURE

LG SIGNATURE es la primera marca ultra premium en numerosas categorías de productos de la innovadora empresa internacional LG Electronics. LG SIGNATURE atiende a los clientes más exigentes y está diseñada para brindar la experiencia más vanguardista que transmite una sensación de pureza, sofisticación y lujo. Al unir lo mejor de todo lo que LG tiene que ofrecer, los inconfundibles productos de LG SIGNATURE son diseñados a partir de su verdadera esencia: líneas elegantes y sencillas que se concentran en la función básica de cada producto, sin dejar de lado el diseño moderno que es el sello de LG SIGNATURE. www.LGSIGNATURE.com.

FUENTE LG SIGNATURE

PR Newswire
PR Newswire