CaseWare anuncia inversión estratégica de Hg Capital

  • 57
CaseWare anuncia inversión estratégica de Hg Capital

PR Newswire

TORONTO, 29 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- CaseWare International Inc. anunció hoy que la empresa de capitales privados Hg Capital ha realizado una inversión estratégica en la compañía, la primera de este tipo para el líder mundial en software para auditoría y aseguramiento.

Hg adquirirá una participación importante en CaseWare para apoyar a la compañía y acelerar el crecimiento de CaseWare Cloud, su solución líder en la industria, que actualmente brinda servicios a más de un millón de contratos de auditoría en todo el mundo.

"Elegimos a Hg como nuestro socio para que ayude a la empresa, a nuestros empleados y a nuestros distribuidores a acelerar nuestra visión compartida de ser el proveedor de software de auditoría y aseguramiento en la nube líder a nivel mundial", afirmó Dwight Wainman, cofundador de CaseWare, en respuesta al anuncio. "La experiencia de Hg en software empresarial y su enfoque de buscar asociaciones de inversión nos permitirá alcanzar el potencial en nuestra línea de productos basados en la nube, que hemos estado desarrollando durante los últimos ocho años, a través de una mayor inversión en nuestros distribuidores y la ampliación de nuestra base de empleados".

"La inversión y amplia experiencia de Hg en nuestro sector llegan en un momento muy interesante para CaseWare", añadió Dodds, director ejecutivo de CaseWare. "Con la ayuda de Hg, estamos listos para acelerar el crecimiento de nuestros productos de última generación basados en la nube para auditoría y aseguramiento, lo que beneficiará y enriquecerá de manera significativa la experiencia de nuestros clientes. A su vez, la inversión nos ayudará a continuar con la expansión de nuestro sector y a implementar otras áreas de generación de valor y desarrollo de productos en toda la empresa. Damos la bienvenida al equipo de Hg. Estamos muy entusiasmados con lo que nos depara el futuro".

Jonathan Boyes, socio de Hg que se especializa en inversiones en software en los sectores financiero, normativo, fiscal y contable, así como ERP, anunció la inversión como una decisión inteligente que posiciona a CaseWare en el camino hacia un crecimiento importante en la escena mundial.

"Desde un inicio, [Dwight] vio el potencial de la tecnología basada en la nube y, desde que fundó la compañía hace más de 30 años, ha creado una empresa líder a nivel global en software de flujo de trabajo y análisis de auditoría, con potencial para hacer crecer el negocio de manera significativa", sostuvo Boyes.

CaseWare tiene su sede en Toronto, Canadá, y desarrolla soluciones de software de vanguardia para estudios contables, corporaciones y gobiernos. Las plataformas de CaseWare (Working Papers e IDEA) buscan cambiar el futuro de la auditoría y de los análisis de auditoría a través de la tecnología basada en la nube, así como de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, lo que permite obtener ganancias tangibles en eficiencia, calidad y valor para los clientes y sus usuarios.

Contacto: Paul Leavoy, (416) 459-6803, [email protected]

FUENTE CaseWare International Inc.

PR Newswire
PR Newswire