XCMG participará en bauma China 2020 con la más grande exhibición al aire libre

  • 59
XCMG participará en bauma China 2020 con la más grande exhibición al aire libre

PR Newswire

SHANGHÁI, 20 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- XCMG (000425.SZ) se unirá a bauma China 2020 con una línea de exhibición completa de 120 productos de equipos de construcción, 65 conjuntos de partes y componentes, así como demostraciones de las últimas tecnologías de la compañía.

La feria internacional de maquinaria de construcción, maquinaria para materiales de construcción, maquinaria de minería y vehículos de construcción se celebrará del 24 al 27 de noviembre en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái (SNIEC). XCMG estará en el stand A.24 - B.32 para la exposición al aire libre y en el W3.100 - W3.811 para la exposición en el interior, con una superficie total de exposición de 8.878 metros cuadrados. XCMG también transmitirá en directo en inglés, ruso, árabe, francés y chino a través de http://live.global-ce.com/baumachina2020xcmg/.

Como uno de los principales fabricantes chinos de maquinaria de construcción y una de las cinco empresas más importantes del mercado mundial, XCMG presentará su nuevo eslogan de marca "Dream Up, Build Better" en el evento.

El mayor expositor al aire libre ocupará el centro del escenario con la solución de construcción integrada de mayor escala del mundo que abarca los principales sectores de maquinaria de elevación, portuaria, de movimiento de tierras, minera, de carreteras y de pilotaje; la aplicación de las tecnologías de la información; así como la presentación de conjuntos de productos de minería y rescate de emergencia; además de la presentación de nuevas grúas, excavadoras y cargadoras para el mercado extranjero.

"Esta exposición mostrará lo mejor y más destacado de XCMG. Para tomar la delantera en un mercado cada vez más competitivo, XCMG debe ser consistente y persistente en calidad e innovación, y mantenerse a la vanguardia del desarrollo tecnológico", dijo Wang Min, presidente de XCMG.

XCMG destacará una serie de nuevos productos y tecnologías inteligentes, incluyendo la excavadora no tripulada, XE335DK; la excavadora inteligente con reconocimiento de voz, XE215G; la primera grúa todoterreno del mundo con control inteligente remoto, XCA260, y más.

En línea con las tendencias del mercado en cuanto a nuevas energías, XCMG exhibirá las cargadoras eléctricas XC918EV y XC958EV, y la primera grúa de camión híbrida del mundo, XCT25EV, entre otros productos de energía limpia.

Entre los aspectos más destacados de la presentación de XCMG en el día de la inauguración se incluyen:

  • el lanzamiento oficial del X-GSS, el sistema de información digital global de servicio de repuestos de XCMG;
  • el lanzamiento de la cabina inteligente 5G por XCMG Road Machinery;
  • el lanzamiento oficial del cargador de supertonelaje XC9350;
  • la ceremonia de entrega de 10 grúas todoterreno XCA1600;
  • demostración de construcción conjunta a gran escala.

Para obtener más información, visite: www.xcmg.com, o las páginas de XCMG en FacebookTwitterYouTubeLinkedIn e Instagram.

Fotografía - https://mma.prnewswire.com/media/1339777/XCMG_bauma_China_2020.jpg 

 

FUENTE XCMG

PR Newswire
PR Newswire