Se clausura el campeonato internacional GWM POER Lure, creando una vida en todos los escenarios

  • 43
Se clausura el campeonato internacional GWM POER Lure, creando una vida en todos los escenarios

PR Newswire

BAODING, China, 26 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- El 16 de julio se cerró con éxito el primer encuentro del Campeonato Internacional GWM POER Lure de 2021. El Campeonato atrajo a muchos concursantes de señuelo de alto nivel y a público de diversos círculos de interés. Cubierto por más de 350 medios de comunicación y retransmitido en directo por Internet, el Campeonato se convirtió en un éxito.

La pesca con señuelo comenzó en Norteamérica y se ha convertido en un deporte de competición popular en todo el mundo tras 40 años de desarrollo. Los aficionados a la pesca lo adoran. Los entusiastas de la pesca con señuelo tienen que llevar equipos profesionales y embarcaciones de pesca con señuelo y recorrer montañas y agua. Por lo tanto, las camionetas que pueden ir fuera de la carretera, remolcar y cargar deben ser una necesidad para ellos. El maletero independiente y abierto de GWM POER es perfecto para colocar artículos y puede remolcar fácilmente una lancha Lure en cualquier lugar. Capaz de colocarse de forma estable en 700 mm de agua, GWM POER es un producto considerado a los ojos de los entusiastas del señuelo. GWM POER ha patrocinado el Campeonato Internacional de Señuelo durante dos años consecutivos. Su apoyo a los vehículos de los concursantes de señuelo ha sido muy reconocido.

GWM POER Lure International Championship Closes, Creating All-scenario Life

Como la camioneta de seguridad inteligente de próxima generación, GWM POER adopta un enfoque centrado en el usuario y explora diferentes círculos para hacer de su producto un compañero íntimo en todos los escenarios. Además de señuelo, GWM POER también ha explorado ocho círculos de actividades al aire libre en todo el mundo, incluidas las actividades de campo a través, las expediciones y las acampadas, mostrando su rendimiento en todos los escenarios y aportando infinitas posibilidades de estilos de vida diversificados a los usuarios globales.

Equipado con tres bloqueos de diferencial, modo de arrastre, giro en U del depósito, 7 modos de conducción todoterreno y otros completos dispositivos todoterreno, el GWM POER superó con facilidad las malas condiciones de la carretera durante el estudio de la elevación del Monte Everest. El viaje fue puesto a prueba por la lluvia, la nieve, la niebla y otras condiciones meteorológicas complicadas. El GWM POER atravesó las carreteras nevadas y heladas del paso de Kya Wu Lha, a 5.200 metros sobre el nivel del mar, con 108 giros en el Parque Nacional del Monte Everest, rindiendo homenaje al espíritu de los escaladores. GWM POER invitó a los conocidos comentaristas Ahmed Al Shehri y Hani Daghustani a conducir a través de oasis, desiertos y castillos de Arabia Saudí para poner de relieve su potente capacidad de circulación, extracción y carga bajo el encanto exótico. El GWM POER, que combina una carrocería musculosa, una tecnología inteligente, un rendimiento duro y una gran seguridad, restauró las múltiples dimensiones de la vida con tiendas y motocicletas en Sudáfrica y vinculó las emociones del usuario a través de la integración de actividades basadas en escenarios y en la vida. En el futuro, GWM POER también se integrará plenamente en la cultura sudafricana de las camionetas a través de una serie de actividades conjuntas patrocinadas en los círculos de la pesca marítima, el ciclismo y la acampada.

Desde su lanzamiento, el GWM POER ha acumulado decenas de miles de usuarios y goza de un gran reconocimiento en el mercado. Ha ganado sucesivamente el "Mejor pick-up del año" de Chile, el "Coche del año" otorgado por las autoridades de los medios de comunicación de Australia y Nueva Zelanda y otros autorizados premios. En el futuro, GWM POER seguirá optimizando sus productos, innovando sus escenarios de uso y creando una experiencia de producto más fresca para los usuarios globales.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1580196/GWM.jpg

PR Newswire
PR Newswire