Experiencia 5G con YOFC | YOFC pone de relieve su perfil abierto e inteligente en el MWC Shanghai 2021

  • 48
Experiencia 5G con YOFC | YOFC pone de relieve su perfil abierto e inteligente en el MWC Shanghai 2021

PR Newswire

SHANGHÁI, 25 de febrero de 2021 /PRNewswire/ -- El 23 de febrero, el evento de comunicaciones móviles de clase mundial, Mobile World Congress (MWC) SHANGHAI 2021 (MWC Shanghái 2021), ha regresado al nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái tras haber sido interrumpido por un año. En la ocasión, Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company ('YOFC', código bursátil: 601869.SH, 06869.HK) hizo su debut mundial para el año con el tema "Experiencia 5G con YOFC". La empresa presentó sus productos, soluciones y capacidades integrales de tecnología y servicio con un enfoque en 5G, innovación tecnológica, industria inteligente, ciudad inteligente, transporte inteligente, océano inteligente, hogar inteligente, energía de potencia inteligente y datos inteligentes, entre muchos otros. YOFC también presentó un seminario web técnico para el mercado internacional, en el que enseñó sus fibras ópticas y módulos ópticos, así como soluciones para el tránsito ferroviario y las comunicaciones submarinas.

YOFC pone de relieve su perfil abierto e inteligente en el MWC Shanghai 2021 (PRNewsfoto/YOFC)

En el seminario web, el analista de CRU, el Sr. Michael Finch fue invitado a compartir sus perspectivas sobre las tendencias de la industria de la fibra óptica. Examinó la evolución de los principales mercados regionales, destacando los factores que impulsaban el consumo de tecnología FTTx y 5G. En su opinión, la demanda de redes de banda ancha estables y de gran capacidad, a base de fibras ópticas, se está volviendo más prominente que nunca, y los gobiernos de todo el mundo también están elevando sus objetivos para el FTTH. Sin embargo, el consumo global de FTTH está disminuyendo desde su punto máximo de 2017, lo que convierte a la tecnología 5G en un factor impulsor clave. En particular, la construcción de redes 5G independientes requiere más fibras y la correspondiente nueva infraestructura. El señor Finch cree que, desde 2021, se espera que la tecnología 5G tenga un impacto más profundo en el consumo de cables ópticos a nivel mundial.

El señor Raadjkoemar Matai, científico jefe de Fibra de YOFC, hizo una presentación detallada de las nuevas fibras ópticas de YOFC para redes 5G. Comentó que el tráfico de datos en constante expansión en la era 5G está ejerciendo una presión cada vez mayor sobre la transmisión de datos y el ancho de banda de las redes portadoras, y la velocidad de transmisión de las redes troncales seguirá actualizándose de 100G a 200G/400G y aún más. Por lo tanto, el desarrollo anticipado de fibras ópticas y cables que soporten los sistemas 200G/400G está sentando las bases para construir redes de información de alta velocidad. La fibra óptica G.654.E de YOFC, que cuenta con una menor relación de pérdida y mayor área efectiva, se ha aplicado con éxito en muchos proyectos de línea troncal lanzados por China Mobile, China Telecom y China Unicom, así como en proyectos de red estatal. También ha pasado la prueba de 400G en redes existentes y puede cumplir con los requisitos de red durante los próximos 10 a 20 años.

Por lo tanto, se le considera una solución óptima de fibra óptica/cable alineada con los requisitos de ancho de banda de la red después de que la tecnología 5G esté disponible comercialmente. Al mismo tiempo, YOFC también se complace en presentar la fibra BILL®, diseñada para atenuar la escasez de recursos de tuberías en la implementación de la tecnología 5G, permitir una baja atenuación de las redes MAN y abordar la pérdida de túneles de transmisión y la reducción de la velocidad debido a la flexión frecuente de la fibra. Con una relación de pérdida más baja, una mejor resistencia a la flexión y un menor tamaño, la fibra no solo puede optimizar el uso del espacio de la tubería, sino también garantizar la transmisión de alta velocidad para ondas/señales largas y su estabilidad a través de un mejor rendimiento de flexión.

Dirigiéndose a las necesidades básicas y los puntos débiles de los clientes, YOFC compartió sus productos y soluciones líderes en la industria en los sectores de comunicaciones ferroviarias, centros de datos y comunicaciones submarinas, que incluyen cables coaxiales radiantes con fugas de banda ancha 5G, una gama completa de módulos ópticos y cables submarinos, entre otras ofertas de vanguardia.

Además del seminario web, YOFC celebró el 24 de febrero la presentación a la prensa de la marca de fibra óptica X-Band. Al reunir la línea completa de fibras ópticas X-Band de YOFC, desde redes de acceso hasta redes troncales, y de tierra a océano, la compañía destacó el valor inconfundible de la gama: alto rendimiento, alta calidad y amplia conexión. Con una sólida imagen de marca y productos superiores, YOFC está comprometida con la construcción de redes ópticas estables, sólidas y eficientes.

Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (también conocida como "YOFC") fue fundada en Wuhan, provincia de Hubei, en mayo de 1988. Es una empresa innovadora desde el punto de vista tecnológico y un proveedor líder a nivel mundial que se especializa en el diseño y fabricación de preformas de fibra óptica, fibras ópticas y cables de fibra óptica, así como en ofrecer soluciones y servicios integrados a sus clientes. YOFC principalmente produce y vende diferentes tipos de preformas de fibra óptica, fibras ópticas y cables de fibra óptica que se aplican ampliamente en la industria de las telecomunicaciones, módulos ópticos personalizados, fibras ópticas especializadas, cables ópticos activos, cables submarinos, cables coaxiales y accesorios RF, etc. YOFC también cuenta con algunas soluciones y servicios, como integración de sistemas y diseño de ingeniería de comunicación. Suministro de una variedad de diferentes productos y soluciones para la industria de las telecomunicaciones del mundo y otras industrias como servicios públicos, transporte, petróleo y química, y medicamentos. YOFC ha ofrecido sus productos y servicios a más de 70 países y regiones de todo el mundo.

https://en.yofc.com/ 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1444697/20210225121853.jpg

 

FUENTE YOFC

PR Newswire
PR Newswire