COGNIZANT TECHNOLOGY SOLUTIONS
COGNIZANT TECHNOLOGY SOLUTIONS
- USD (-)
- 15-min zeitverzögert - NASDAQ Aktien
Eröffnung: -
Veränderung: -
Volumen: -
Tief: -
Hoch: -
Hoch - Tief: -
Typ: Aktien
Ticker: CTSH
ISIN:

Cermaq amplía su colaboración con Cognizant para mejorar aún más la eficiencia operativa

  • 147
Cermaq amplía su colaboración con Cognizant para mejorar aún más la eficiencia operativa

PR Newswire

Cognizant proporcionará servicios gestionados de infraestructura y tratará de modernizar el panorama de la nube de Cermaq como socio de transformación digital en Noruega y Canadá

TEANECK, Nueva Jersey, 20 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Cognizant (Nasdaq: CTSH) ha anunciado hoy la renovación de su colaboración con Cermaq Group AS, uno de los principales productores mundiales de salmón que impulsa la transición de los sistemas hacia alimentos más sanos y respetuosos con el clima. La renovación se produce tras una relación de diez años entre ambas empresas que ha permitido a Cognizant actuar de forma confiable como aliado estratégico en el camino de Cermaq hacia la modernización digital. La colaboración abarcará las entidades noruega y canadiense de Cermaq.

New Cognizant Logo

A lo largo de la vigencia del acuerdo, Cognizant tratará de simplificar, modernizar y asegurar el panorama tecnológico de Cermaq a través de servicios de infraestructura, en las instalaciones y en la nube, al tiempo que probará las últimas tendencias tecnológicas, incluidas IA e IA generativa. Cognizant tendrá como objetivo reducir el costo total de propiedad, acelerar el tiempo de comercialización, sentar las bases para la habilitación digital de Cermaq a nivel mundial y garantizar operaciones estables de la infraestructura. Como resultado de esta modernización, los clientes de Cermaq podrán disfrutar de una cadena de valor consistente y constante gracias a operaciones de infraestructura estables.

Las empresas de producción de alimentos, similares a Cermaq, están viendo los beneficios de modernizar su infraestructura digital y adoptar la última tecnología para ayudar a mejorar la eficiencia y la confiabilidad, especialmente con las actuales demandas y tensiones de la cadena de suministro global. Cermaq está a punto de dar el siguiente paso en la expansión de su presencia informática y permitir que las entidades de Noruega y Canadá sean propietarias de su entorno informático dentro de un marco de gobernanza centralizado. Cognizant forma parte del grupo de gobernanza en la nube de Cermaq y está desempeñando un importante papel de asesoramiento para garantizar que el marco se establezca de forma suficiente para que las entidades sean independientes, autosuficientes y cohesionadas, al tiempo que se alinean con las directrices de seguridad y cumplimiento acordadas a nivel mundial.

Davor Crnoja, director de TI global de Cermaq Group AS, declaró: "Nos complace continuar nuestra colaboración con Cognizant, nuestro socio de confianza durante la última década. Tras un largo y exhaustivo proceso de solicitud de propuestas, evaluamos cuidadosamente a los posibles socios y estamos seguros de que Cognizant es la elección ideal para dirigir las operaciones de TI de Cermaq. Esta asociación ha sido decisiva para dar forma a nuestro panorama tecnológico, y esperamos aprovechar la experiencia de Cognizant para alcanzar nuevos hitos". Al centrarnos en simplificar, modernizar y proteger nuestra infraestructura, prevemos una eficiencia y confiabilidad aún mayores en nuestras operaciones informáticas".

Knut Inge Buset, director regional de Cognizant Noruega, declaró: "Estamos encantados de continuar nuestra colaboración tras diez años proporcionando asesoramiento confiable y estratégico a Cermaq en la modernización de su tecnología e infraestructura. La presencia de Cognizant es el catalizador que ayuda tanto a las entidades individuales de Cermaq como a la organización global a alcanzar sus objetivos y los moviliza hacia la adopción de nuevas tecnologías a medida que surgen para seguir el ritmo del mercado. Noruega es uno de los principales países productores de marisco y depende en gran medida de la economía azul. Gracias a nuestra colaboración con Cermaq, esperamos ampliar nuestra experiencia en el sector nórdico de la acuicultura y los productos del mar".

Para seguir apoyando la salud de los océanos, Cognizant puso en marcha en 2023 su unidad de negocio Cognizant Ocean. El objetivo es encontrar nuevas áreas de innovación en la acuicultura, o cría acuática de peces, mejorar la producción sostenible de alimentos y, al mismo tiempo, alimentar al mundo mediante el seguimiento del comportamiento y el bienestar de miles de peces individuales a lo largo del tiempo.

Acerca de Cermaq
Cermaq es uno de los principales productores mundiales de salmón que impulsa la transición de nuestro sistema alimentario hacia alimentos más sanos y respetuosos con el clima. Nuestro enfoque se basa en la transparencia, el rendimiento y las asociaciones, fijando objetivos climáticos ambiciosos, innovando para una agricultura limpia y ampliando el impacto y el efecto dominó a través de asociaciones a nivel local y mundial.

Como organización mundial, somos conscientes de los retos a los que se enfrenta todo el mundo a causa del cambio climático, los desechos oceánicos y los microplásticos, la disminución de las poblaciones naturales de peces y la pérdida de tierras cultivables para el cultivo tradicional de proteínas.

Apoyamos a las Naciones Unidas y su labor para combatir estos problemas y somos miembros orgullosos de la Coalición para la Gestión de los Océanos del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Si desea obtener más información, ingrese en la siguiente página web: www.cermaq.com 

Acerca de Cognizant  
 Cognizant (Nasdaq: CTSH) diseña el mundo de los negocios moderno. Ayudamos a que nuestros clientes modernicen su tecnología, reformulen procesos y transformen experiencias para poder permanecer un paso adelante en un mundo que cambia rápidamente. Juntos, mejoramos la vida cotidiana. Vea cómo se hace ingresando en www.cognizant.com o @cognizant.

Para más información, comuníquese con: 





Europa, Oriente Medio y África / Asia Pacífico / América:

Christina Schneider 

[email protected] 

India:

Rashmi Vasisht 

[email protected] 



Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1794711/Cognizant_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/cermaq-amplia-su-colaboracion-con-cognizant-para-mejorar-aun-mas-la-eficiencia-operativa-302091056.html

FUENTE Cognizant Technology Solutions

PR Newswire
PR Newswire