CTRIP.COM INTERNATIONAL
CTRIP.COM INTERNATIONAL
Eröffnung: -
Veränderung: -
Volumen: -
Tief: -
Hoch: -
Hoch - Tief: -
Typ: Aktien
Ticker: CTRP
ISIN:

Ctrip Corporate Travel hace hincapié en nueva estrategia de gestión de viajes en Asia-Pacific Corporate Travel Summit 2017

  • 149
Ctrip Corporate Travel hace hincapié en nueva estrategia de gestión de viajes en Asia-Pacific Corporate Travel Summit 2017

PR Newswire

BEIJING, 27 de febrero de 2017 /PRNewswire/ -- La 2017 Asia-Pacific Corporate Travel Summit (Cumbre de Viajes Empresariales Asia-Pacífico 2017), uno de los eventos anuales más importantes de la industria de la gestión de viajes de negocios, fue presentada por Ctrip Corporate Travel, una importante compañía de gestión de viajes en China, el 21 de febrero de 2017 en Beijing. Con el lema "TM+: a transformation of the business travel ecosystem" (TM+: una transformación del ecosistema de los viajes de negocios), firmas reconocidas de todo el ecosistema de los viajes de negocios, entre ellas, líneas aéreas, hoteles, firmas de procesamiento de pagos y control de gastos de viajes de negocios, así como proveedores de servicios de reuniones, incentivos de viajes, convenciones y exposiciones, mantuvieron discusiones profundas centradas en análisis relacionados con las actuales tendencias de la industria, con el objetivo de promover mejoras en los servicios.

2017_Summit_SP.jpg

TM+: transformar el ecosistema de los viajes de negocios

Según el informe, basado en los datos de mercado de 2016 de Ctrip Corporate Travel y la Global Business Travel Association (GBTA), la mayor organización de viajes de negocios del mundo, los gastos de viajes de negocios de China alcanzaron los US$ 290.000 millones en 2016, cifra solo superada por los Estados Unidos.

A medida que el mercado crece, la necesidad de mejorar la calidad de la industria también aumenta. "Además de la demanda básica de ahorro de costos mediante la gestión de los viajes de negocios, los clientes empresariales esperan actualmente mejorar la eficiencia de la gestión a través de un sistema de gestión de los viajes de negocios eficiente e integrado", dijo Fang Jiqin, vicepresidente de Ctrip, CEO de Ctrip Corporate Travel, en su conferencia inaugural en la cumbre. "Los cambios en las demandas de los clientes empresariales y la necesidad de la industria de mejorar su propia propuesta de valor han impulsado la transformación de la industria de los viajes de negocios. A partir de ello, Ctrip Corporate Travel concibió la estrategia TM+".

Las tres características principales de la era "TM+" de la gestión de viajes de negocios son: integralidad, autoservicio e inteligencia. En lo que respecta a integralidad, horizontalmente, los productos abarcan diferentes sectores y campos, que van desde la reserva de pasajes aéreos y hoteles hasta las plataformas de intercambio, reuniones, incentivos de viajes, convenciones, exposiciones y otros incentivos relacionados con los viajes, lo cual permite la integración de servicios; verticalmente, los procesos van desde la reserva y el pago hasta la aplicación y autorización inicial de los viajes de negocios, junto con el reembolso y análisis final, que permiten una gestión y control integral de los procesos. En lo que hace al autoservicio, TM+ lleva la industria del autoservicio en las reservas, la autorización y el pago de los viajes a un proceso de gestión de los viajes de negocios totalmente holístico, que incluye incorporación y mantenimiento de clientes, auditoria y cancelación de gastos, cambios de perfil de clientes, así como entrega y validación electrónica de facturas. En términos de inteligencia, la oferta de recomendaciones inteligentes y rentables basadas en las preferencias de los viajeros, recabadas de su historial de viajes, y la presentación de informes inteligentes basados en el análisis comparativo de los gastos individuales frente a la empresa como totalidad y, a través de la aplicación de grandes datos, la industria como totalidad.

Proceso total: un nuevo estándar en toda la industria de la gestión de los viajes de negocios

En vista de la acuciante demanda de los clientes de una transformación de la gestión de los viajes de negocios, Ctrip Corporate Travel presentó una versión actualizada de proceso total de su aplicación en la cumbre. La nueva aplicación mejora varias funciones, entre ellas, autorización y reservas, pedidos extrapresupuestarios en tránsito, así como reembolsos después del viaje, y ofrece una gama completa de servicios de gestión de viajes de negocios inteligente, integrada y en un solo lugar. Las mejoras en la aplicación sirven para ayudar a los clientes a reducir los costos de los viajes y mejorar la eficiencia de la gestión de viajes.

Ctrip Corporate Travel continuará reuniendo a proveedores de contenidos y distribuidores del ecosistema de los viajes de negocios y seguirá buscando una cooperación estratégica más profunda con los sistemas de automatización comercial, el software de reembolso de control de costos y los proveedores de servicios de viajes y plataformas de compras empresariales líderes en la industria, así como con plataformas financieras y sociales. Todos estos son esfuerzos destinados a explorar y desarrollar componentes más imaginativos para TM+ y ofrecer más mejoras de servicios a la industria de la gestión de los viajes de negocios.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/472304/2017_Summit_SP.jpg

 

FUENTE Ctrip

PR Newswire
PR Newswire