KRONOS WORLDWIDE INC
KRONOS WORLDWIDE INC
- USD (-)
- Temps différé 15min - Actions NYSE
Ouverture: -
Variation: -
Volume: -
+ Bas: -
+ Haut: -
Ecart + Bas / + Haut: -
Type: Actions
Ticker: KRO
ISIN:

Kronos Research se une a Token 2049 para reforzar su presencia en el mercado asiático

  • 60
Kronos Research se une a Token 2049 para reforzar su presencia en el mercado asiático

PR Newswire

SINGAPUR, 13 de septiembre de 2023 /PRNewswire/-- TOKEN 2049 - Kronos Research es optimista sobre el crecimiento de los proyectos relacionados con activos virtuales en Asia, ya que su nuevo liderazgo se encuentra con socios en Token 2049, la mayor reunión Web3 de Asia para los responsables de la toma de decisiones en todo el espectro de las finanzas tradicionales, las grandes tecnologías y los reguladores globales, los empresarios cripto-nativos y los constructores.

En un comunicado, Hank Huang, recién nombrado consejero delegado de Kronos, afirmó que la empresa reforzará su posición como creador de mercado tanto en intercambios centralizados como descentralizados, garantizando una amplia liquidez en los mercados de criptomonedas a pesar de las actuales condiciones bajistas del mercado.

"Tenemos previsto invertir más fondos y recursos en la creación del mercado a medida que nos expandimos a regiones como Asia, trabajamos con DEX de reciente creación y damos liquidez a activos populares. Estamos aprovechando la oportunidad para reunirnos con socios actuales y futuros y con las bolsas que también están aquí en Token 2049", afirmó Huang, señalando que la empresa había triplicado su cuota de mercado en el último trimestre.

Huang dijo que Kronos está abriendo una nueva oficina en Singapur y ha conseguido el registro de nuevos fondos en las Islas Caimán. "La regulación estadounidense está empujando las criptomonedas a Asia, que está recibiendo atención por su entorno normativo más abierto. También hemos asegurado el registro de fondos en las Islas Caimán como parte de nuestros esfuerzos de cumplimiento", señaló Huang.

Por su parte, Vincent Liu, el nuevo Director de Operaciones de Kronos, anunció que, en el ámbito de las empresas de riesgo, están intentando invertir en más proyectos para aprovechar el aumento de protocolos de mayor calidad con valoraciones más bajas durante los actuales mercados bajistas.

"El mercado bajista sirve como prueba de fuego natural para los proyectos que solo buscan beneficios rápidos. Deseamos invertir en quienes construyen pacientemente proyectos sólidos en tiempos difíciles, impulsados por una misión a largo plazo, no por ganancias rápidas", señaló Liu.

Nueva visión de gerencia 

Huang y Liu, quienes han ido ascendiendo en Kronos, han sido nombrados CEO y COO, respectivamente, para encabezar la ambiciosa expansión de Kronos en regiones de alto crecimiento.

"En nuestra industria en rápida evolución, mi liderazgo enfatiza la adaptabilidad y el aprovechamiento de nuevas oportunidades. Esto exige un aprendizaje continuo y el perfeccionamiento de las competencias básicas. Aunque el futuro del mercado es incierto, nuestro objetivo es claro: aprovechar nuestra capacidad de investigación para proporcionar una liquidez más sólida y profunda a proyectos y bolsas", afirmó Huang.

"En medio de este mercado bajista, nos dedicamos a construir sin descanso: diversificando estrategias, profundizando en los conocimientos sobre criptomonedas y forjando alianzas. Nuestro compromiso con el ADN de Kronos se mantiene firme a medida que nos unimos a todos los equipos, superando los retos e impulsando el crecimiento colectivo", afirmó Liu.

Huang comenzó su carrera en Allston Trading, destacando en operaciones de alta frecuencia. Fue cofundador de 84 LLC y Coinful Capital, donde desarrolló sistemas y estrategias de negociación. Se incorporó a Kronos como CTO en 2019, alcanzando los primeros puestos como creador de mercado. Se graduó en Informática y Finanzas en el MIT.

Mientras tanto, antes de convertirse en director de operaciones, Liu dirigió la gestión de activos y supervisó el riesgo y el trading en Kronos. Su carrera comercial comenzó en Belvedere Trading, un creador del mercado de opciones, donde pasó más de 8 años y ocupó el cargo de socio y Director de Electronic Trading. Liu recibió una licenciatura y una maestría en Ingeniería en Computación Eléctrica en Carnegie Mellon University.

Como uno de los lideres creadores de mercado en el mundo, el volumen promedio diario de operaciones en criptomonedas de Kronos es de miles de millones en las principales bolsas globales con un equipo mundial de 100 profesionales.

Desde 2021, Kronos pasó de enfocarse principalmente en bolsas centralizadas a expandirse al sector de la bolsa descentralizada (DEX), convirtiéndose en un proveedor clave de liquidez para varios DEX CLOB basados en la blockchain (Central Limit Order Book DEXs). Este cambio estratégico les ha permitido ofrecer liquidez en múltiples ecosistemas de cadena de bloques de capa 1 y diversificar sus servicios para incluir la provisión de liquidez a los protocols DeFi. Además de CLOB DEXs, Kronos también ofrece liquidez a otros tipos de protocolos DEXs y DeFi y utiliza diferentes modelos como RFQ (solicitud de cotización) y LP (proveedor de liquidez) para ofrecer liquidez a plataformas como 1inch y WOOFi.

------

El contenido anterior no es una recomendación para estrategias de inversión y operaciones, ni constituye una oferta, solicitud o recomendación de ningún producto, servicio o plataforma. El contenido es solo para fines informativos. Toda persona que tome o modifique la decisión de inversión basada en el contenido deberá asumir el resultado o la pérdida por sí misma.

El contenido de este documento se tradujo a diferentes idiomas y se compartió en diferentes plataformas. En caso de discrepancias o inconsistencias entre diferentes publicaciones causadas por errores de traducción, prevalecerá la versión en inglés en nuestro sitio web oficial.

 

FUENTE Kronos Research

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire est une agence de presse américaine, située à New York spécialisée dans la publication de communiqués de presse.