MARRIOTT INTERNATIONAL
MARRIOTT INTERNATIONAL
- USD (-)
- Temps différé 15min - Actions NASDAQ
Ouverture: -
Variation: -
Volume: -
+ Bas: -
+ Haut: -
Ecart + Bas / + Haut: -
Type: Actions
Ticker: MAR
ISIN:

Las Vegas da la bienvenida al primer Delta Hotels by Marriott durante la ceremonia de colocación de la primera piedra

  • 415
Las Vegas da la bienvenida al primer Delta Hotels by Marriott durante la ceremonia de colocación de la primera piedra
CAI Investments inaugura la construcción del hotel de 24 pisos y 284 habitaciones al oeste de la zona conocida como The Strip

PR Newswire

LAS VEGAS, 10 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- El miércoles 26 de junio, CAI Investments colocó la primera piedra de lo que será la primera propiedad de Delta Hotels by Marriott en Las Vegas, sita en el 3883 de West Flamingo Road. Para celebrar la inauguración de la obra, Michael Naft, comisionado del Condado de Clark, Christopher Beavor, fundador de CAI Investments, y ejecutivos de Marriott International y Crescent Hotels & Resorts posaron para el registro de la ceremonia de colocación de la primera piedra y el 26 de junio de 2019 fue oficialmente declarado "DÍA DE CAI INVESTMENTS – DELTA HOTEL".

Las Vegas da la bienvenida al primer Delta Hotels by Marriott durante la ceremonia de colocación de la primera piedra

El lujoso hotel de 24 pisos ofrecerá a turistas y asistentes a convenciones un servicio completo y una experiencia funcional en una superficie de aproximadamente 929 metros cuadrados de salones para reuniones y alrededor de 149 metros cuadrados para tiendas minoristas, además de cómodas instalaciones que incluyen piscina en la azotea, centro fitness, estacionamiento cubierto, bar y restaurantes en el lobby, así como cafetería. A un costado del paso elevado de Harmon, la singular propiedad en contigüidad y sin lote sobrante dará a sus huéspedes acceso sinigual a The Strip y los principales centros de convenciones de la Ciudad.

Programado para abrir sus puertas en el último trimestre de 2021, el Delta Hotels by Marriott constituye la etapa final de la construcción de propiedades multiusos en un total de 3,5 hectáreas que CAI Investments iniciara en 2017. La multimillonaria obra también incluye 2.508 metros cuadrados de superficie destinada a tiendas minoristas y restaurantes con locatarios confirmados, entre los que figuran Walgreens, Del Taco, Denny's, Wahoo's Fish Tacos y Chick-Fil-A.

Descargue aquí las maquetas del proyecto e imágenes del evento
Descargue
aquí material adicional del evento
Foto y video: Radioactive Productions

ACERCA DE CAI INVESTMENTS:
CAI Investments se dedica a proporcionar retornos de inversión seguros y atractivos mediante la adquisición y gestión estratégica de activos derivados de bienes raíces embargados en mercados estadounidenses en proceso de recuperación con estabilidad y crecimiento. La distinguida firma de inversiones financia, desarrolla y administra propiedades a lo largo y ancho de mercados clave de todo el país. En su calidad de compañía completamente integrada con alrededor de veinte empleados, CAI Investments gestiona, en su totalidad, el proceso de desarrollo de bienes raíces de algunas de las empresas más grandes e influyentes del mundo y se especializa en el sector de servicios, corporativo, venta minorista y hospitalidad, entre otros ramos. Si desea más información, visite caicap.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/944929/Delta_Render_Overall.jpg

FUENTE CAI Investments

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire est une agence de presse américaine, située à New York spécialisée dans la publication de communiqués de presse.