NVIDIA CORP.
NVIDIA CORP.
- USD (-)
- Temps différé 15min - Actions NASDAQ
Ouverture: -
Variation: -
Volume: -
+ Bas: -
+ Haut: -
Ecart + Bas / + Haut: -
Type: Actions
Ticker: NVDA
ISIN:

Cognizant aplicará la IA generativa para mejorar el descubrimiento de fármacos para clientes farmacéuticos con NVIDIA BioNeMo

  • 90
Cognizant aplicará la IA generativa para mejorar el descubrimiento de fármacos para clientes farmacéuticos con NVIDIA BioNeMo

PR Newswire

La experiencia de Cognizant en IA y en el sector, combinada con la plataforma de IA generativa NVIDIA BioNeMo, crea una base sólida para mejorar los resultados en los sectores de la sanidad y las ciencias de la vida.

TEANECK, Nueva Jersey, 19 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Cognizant (NASDAQ: CTSH) está avanzando en la aplicación de la tecnología de IA generativa (gen AI) con la plataforma NVIDIA BioNeMo para resolver complejos retos del descubrimiento de fármacos en la industria de las ciencias de la vida, como mejorar la productividad en el proceso de desarrollo y aumentar la velocidad de comercialización de nuevos tratamientos que salven vidas.

New Cognizant Logo

Las metodologías tradicionales de descubrimiento de fármacos son intensivas en procesos y requieren el análisis de vastos repositorios de literatura científica y datos clínicos para revelar conocimientos relevantes. Además, los métodos tradicionales se ven lastrados por costes elevados y largos ciclos de vida de desarrollo con un alto índice de fracasos. Al aprovechar las tecnologías de IA genérica, los investigadores clínicos pueden examinar rápidamente extensos conjuntos de datos, predecir con mayor exactitud las interacciones entre compuestos farmacológicos y crear nuevas vías viables de desarrollo de fármacos.  

"Más que cualquier otro avance tecnológico de las últimas décadas, la IA generativa tiene el potencial de revolucionar la forma en que se investigan, desarrollan y comercializan nuevos fármacos, haciendo que la creación de descubrimientos que salvan vidas sea más rápida, más inteligente y más accesible para todos", dijo Anna Elango, EVP, Core Technologies & Insights de Cognizant. "Al colaborar con NVIDIA, Cognizant puede abrir el camino para hacer realidad esta visión de forma segura, responsable y rentable para nuestros clientes del sector de las ciencias de la vida."

Al sacar partido de su profunda experiencia en el ámbito de las ciencias de la vida y la IA y de los modelos generativos de IA de NVIDIA preentrenados y específicos para cada sector que se ofrecen como parte de BioNeMo, Cognizant pretende dar a sus clientes acceso a un conjunto de servicios de creación de modelos, incluidos modelos preentrenados, marcos de trabajo de vanguardia y API, que les ofrezca la vía más rápida para entrenar y personalizar modelos empresariales utilizando sus propios datos.  Con esta oferta se pretende conseguirlo con una intervención manual reducida para el análisis de datos, y sin necesidad de escribir un código elaborado ni de crear o mantener una infraestructura.

"La IA generativa impulsará la próxima oleada de mejoras de productividad empresarial en todos los sectores, gracias a la plataforma de software NVIDIA AI Enterprise", afirma Alvin DaCosta, vicepresidente de Global Consulting Partner Organization de NVIDIA. " Gracias a NVIDIA BioNeMo, Cognizant ayudará a proporcionar a sus clientes de ciencias de la vida servicios de IA avanzados, seguros y fiables para impulsar mejores resultados con aplicaciones personalizadas de descubrimiento de fármacos."

Cognizant colabora con empresas líderes mundiales en los sectores farmacéutico, biotecnológico y de dispositivos médicos, abarcando toda la cadena de valor de las ciencias de la vida, desde la I+D hasta la salud digital. Este trabajo contribuye a la capacidad de la industria para potenciar la ciencia, mejorar los resultados de los pacientes y aumentar el valor empresarial, al permitir un enfoque centrado en el paciente y mejores interacciones con los profesionales sanitarios. Las ofertas de ciencias de la vida de Cognizant dan soporte a más de 120 líneas de fabricación globales y a más de 18 millones de pacientes con productos de empresas de dispositivos médicos. 

Cognizant tiene la intención de buscar otras aplicaciones colaborando con NVIDIA en áreas como la fabricación y la ingeniería de automoción, donde la IA genérica tiene el potencial de mejorar la productividad, optimizar costes y llevar la innovación al mercado con mayor rapidez. Cognizant tiene la intención de establecer un Centro de Excelencia de IA de NVIDIA este año para seguir innovando con las tecnologías de NVIDIA, incluidas las plataformas NVIDIA MetropolisNVIDIA Omniverse y NVIDIA AI Enterprise, en beneficio de clientes de todos los sectores en todo el mundo.

Acerca de Cognizant
Cognizant (Nasdaq: CTSH) diseña el mundo de los negocios moderno. Ayudamos a que nuestros clientes modernicen su tecnología, reformulen procesos y transformen experiencias para poder permanecer un paso adelante en un mundo que cambia rápidamente. Juntos, mejoramos la vida cotidiana. Vea cómo se hace ingresando en www.cognizant.com o @cognizant.

Para más información, comuníquese con:






EE. UU.

Nombre Ben Gorelick

Correo electrónico 
[email protected] 


Europa / APAC

Nombre Christina Schneider

Correo electrónico
[email protected] 


India:

Nombre Rashmi Vasisht

Correo electrónico
[email protected] 

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1794711/Cognizant_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/cognizant-aplicara-la-ia-generativa-para-mejorar-el-descubrimiento-de-farmacos-para-clientes-farmaceuticos-con-nvidia-bionemo-302093676.html

FUENTE Cognizant

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire est une agence de presse américaine, située à New York spécialisée dans la publication de communiqués de presse.