CHUBB LTD.
CHUBB LTD.
- USD (-)
- 15 min delayed data - NYSE Stocks
Open: -
Change: -
Volume: -
Low: -
High: -
High / Low range: -
Type: Stocks
Ticker: CB
ISIN:

Chubb nombra a Jason Keen presidente de división de Chubb Global Markets

  • 151
Chubb nombra a Jason Keen presidente de división de Chubb Global Markets

PR Newswire

LONDRES, 13 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Chubb ha anunciado en el día de hoy el nombramiento de Jason Keen como presidente de división de Chubb Global Markets.

En su nuevo cargo, Jason asumirá la responsabilidad de liderar, gestionar la estrategia y el desempeño de Chubb Global Markets, que engloba el área mayorista y de negocios especializados del mercado londinense de Chubb, incluida la plataforma Lloyd´s de la empresa.

Jason tomará posesión de su cargo a principios del próximo año y estará bajo la dirección de David Furby, presidente regional de Chubb European Group. Su nombramiento está sujeto a la aprobación de las autoridades reglamentarias. Jason sustituye a Matthew Shaw, que deja su puesto en la empresa.

Jason se unió a ACE (en actualidad Chubb) en 2010 en el puesto de suscriptor regional de daños en la región Asia Pacífico y asumió plenas funciones sobre la cartera de seguros de propiedad y accidentes de la empresa en la mencionada región en 2016. Anteriormente había trabajado en los consorcios de Lloyd, Talbot Underwriting Ltd y Ascot Underwriting Ltd. 

«La rotunda perspicacia de Jason en la suscripción de seguros ha sido hasta la fecha su rasgo distintivo y encaja a la perfección con nuestra tradición en Chubb Global Markets en cuanto a disciplina y obtención de resultados coherentes en la suscripción de seguros», afirmaba Juan Luis Ortega, vicepresidente ejecutivo de Chubb Group y presidente de Overseas General Insurance.

David Furby, vicepresidente sénior de Chubb Group y presidente regional del grupo europeo añadió:

«Estoy encantado con el nombramiento de Jason para liderar el negocio de Chubb Global Markets. Trae consigo un extenso conocimiento sobre el mercado de seguros y experiencia en liderazgo empresarial. Confío enormemente en su capacidad de liderar nuestro negocio mayorista en un momento de importancia crucial y estoy deseando trabajar con él en su nuevo cometido».

Acerca de Chubb

Chubb es la mayor empresa de seguros de propiedad y accidentes del mundo que cotiza en bolsa. Chubb opera en 54 países y otros territorios y proporciona seguros de propiedad y accidentes a personas y empresas, seguros personales de accidentes y seguros complementarios de salud, reaseguros y seguros de vida a una gran variedad de clientes. Como compañía aseguradora, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina. Tramitamos y abonamos nuestras reclamaciones de manera justa y oportuna. La empresa también se caracteriza por sus amplia oferta de productos y servicios y por sus extensas capacidades de distribución, su extraordinaria solidez financiera y sus operaciones locales en todo el mundo. La empresa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres, París y en otras ciudades, y cuenta con alrededor de 30 000 empleados en todo el mundo. Para más información, visite: chubb.com/uk

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/324916/Chubb_Logo.jpg  

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire's news distribution, targeting, monitoring and marketing solutions help you connect and engage with target audiences across the globe.