INTESA SANPAOLO
INTESA SANPAOLO
- EUR (-)
- 15 min delayed data - Italy Stocks
Open: -
Change: -
Volume: -
Low: -
High: -
High / Low range: -
Type: Stocks
Ticker: ISP
ISIN: IT0000072618

REYL Intesa Sanpaolo lanza la segunda edición de su publicación, FORWARD, sobre biodiversidad

  • 110
REYL Intesa Sanpaolo lanza la segunda edición de su publicación, FORWARD, sobre biodiversidad

PR Newswire

GINEBRA, 19 de julio de 2023 /PRNewswire/ -- REYL Intesa Sanpaolo (REYL) está fortaleciendo su programa de impacto al lanzar la segunda edición de su publicación de liderazgo de pensamiento, FORWARD, que destaca cómo la inversión en soluciones basadas en la naturaleza (NbS) tiene el potencial para abordar el desafío de la biodiversidad.

REYL Intesa Sanpaolo Logo

 

El informe (https://www.reyl.com/forward/) busca elevar la calidad de la discusión sobre temas de biodiversidad y resaltar el papel potencial de las soluciones financieras innovadoras. El informe presenta una visión general del estado actual de los recursos naturales de la tierra, así como la escala de los compromisos internacionales acordados durante la cumbre COP 15. Explora el potencial de las soluciones de inversión basadas en la naturaleza para abordar problemas de biodiversidad, incluidos los desafíos asociados con la ampliación de la financiación y la vinculación de inversores con proyectos. El informe concluye explorando lo próximo para la biodiversidad.

La publicación forma parte del programa de impacto más amplio de REYL, que se enfoca en mejorar la comunicación y la colaboración con diferentes partes interesadas: internamente, el Banco apoya a los empleados para que contribuyan a los problemas ambientales locales, mientras que externamente, se enfoca en las alianzas para contribuir y ofrecer resultados sostenibles.

Para esta edición de FORWARD, REYL habló con figuras destacadas de la industria y académicos que trabajan en el campo de la biodiversidad, quienes compartieron sus puntos de vista sobre posibles soluciones a la crisis de la biodiversidad en una serie de entrevistas disponibles en la plataforma FORWARD.

REYL ha hablado con académicos que sugieren que hay mucho para sentirse positivo sobre el futuro de la biodiversidad, aunque aún queda mucho por hacer con objetivos y financiación que no alcanzan lo que se necesita y debates en curso sobre regulación y prácticas de mercado. No obstante, el reconocimiento de la importancia de la naturaleza y su lamentable estado es un paso importante en la búsqueda de preservar el mundo natural.

Acerca de REYL Intesa Sanpaolo

www.reyl.com

REYL Intesa Sanpaolo ("REYL") es un grupo bancario diversificado y emprendedor, con oficinas en Suiza (Ginebra, Zúrich, Lugano), Europa (Londres, Luxemburgo, Malta) y el resto del mundo (Singapur, Dubái). Gestiona activos superiores a 26.000 millones de CHF (39.200 millones de CHF incluidos los intereses minoritarios) y emplea a unos 400 profesionales.

El Grupo atiende a una clientela de empresarios internacionales, oficinas familiares e inversores institucionales a través de cinco líneas de negocio: Wealth Management, Entrepreneur & Family Office Services, Corporate Finance, Asset Services y Asset Management.

REYL & Cie Ltd tiene licencia en Suiza y realiza sus actividades bajo el control directo del regulador del mercado financiero suizo (FINMA). Sus filiales también están reguladas por la FCA en el Reino Unido, la MFSA en Malta, la MAS en Singapur, la DFSA en Dubái y la SEC en Estados Unidos.

Acerca de FORWARD

www.reyl.com/forward   

FORWARD, lanzada en 2022, es una plataforma independiente, conceptualizada por REYL Intesa Sanpaolo, que busca fomentar el conocimiento y el diálogo sobre algunos de los temas socioeconómicos clave del momento. La plataforma incorpora investigaciones académicas, videos y podcasts con figuras internacionales destacadas y de renombre.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1920746/REYL_Intesa_Sanpaolo_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/reyl-intesa-sanpaolo-lanza-la-segunda-edicion-de-su-publicacion-forward-sobre-biodiversidad-301880748.html

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire's news distribution, targeting, monitoring and marketing solutions help you connect and engage with target audiences across the globe.