Huawei presenta cuatro estrategias clave para ayudar a la industria financiera para afrontar el cambio

  • 42
Huawei presenta cuatro estrategias clave para ayudar a la industria financiera para afrontar el cambio

PR Newswire

SHANGHÁI, 8 de junio de 2023 /PRNewswire/-- La esperada Cumbre de finanzas inteligentes de Huawei 2023 comenzó en Shanghái, reuniendo a más de 2,000 líderes de la industria, expertos e innovadores de más de 300 instituciones financieras de todo el mundo. Bajo el tema "Afrontar el cambio, dar forma juntos a unas finanzas más inteligentes", los asistentes debatieron cómo acelerar la transformación digital a través de tecnologías innovadoras para impulsar la productividad digital.

Jason Cao, director ejecutivo de Huawei Global Digital Finance, expresó: "El mundo se acerca rápidamente al hito de las 100,000 millones de conexiones, con una explosión de datos a nivel de ZB. Hemos entrado oficialmente a la era de las ZFLOPS, donde el poder de la IA ha superado el punto de inflexión y ahora está impulsando la transformación en diversas industrias y servicios. Para prosperar en la era inteligente, debemos reevaluar nuestro enfoque en las conexiones, los datos, las aplicaciones y la infraestructura, y adoptar completamente las tecnologías digitales para generar una competitividad central orientada al futuro".

Huawei está comprometida a realizar inversiones estratégicas en tecnologías base para profundizar su participación en la industria financiera. En línea con este compromiso, Huawei ha anunciado cuatro directrices estratégicas para la industria financiera: crear infraestructuras resilientes, acelerar la modernización de las aplicaciones, mejorar las decisiones basadas en datos y hacer posible la innovación de escenarios.

  1. Centrarse en los productos y carteras de TIC para fortalecer la resiliencia de la infraestructura digital.
  2. Ayudar a los clientes a acelerar la modernización de las aplicaciones y permitir la agilidad de los servicios.
  3. Profundizar en la inteligencia de datos para mejorar el uso de datos por parte de los clientes y las decisiones basadas en ellos.
  4. Colaborar con tecnologías en la nube, de canalización, periferia y dispositivos para permitir la innovación de escenarios de los clientes.

De cara al futuro, Huawei seguirá explorando escenarios comerciales y desarrollando soluciones sistemáticas que se alineen con las directrices estratégicas. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a crear una conectividad total que ofrezca agilidad, experiencia y colaboración, y a lograr la inteligencia total que sea en tiempo real, convergente y compartida que permita servicios financieros ubicuos en todos los escenarios.

Colaborar con clientes y socios de todo el mundo para dar forma juntos a unas finanzas más inteligentes.

Entre los principales ponentes destacan Niu Xinzhuang, director de información del Banco de Ahorros Postal de China; Zhou Yanti, gerente general del Departamento de Tecnología Financiera del Banco de Comunicaciones; Brett King, líder de opinión de renombre mundial y autor de Bank 4.0; Zhou Tianhong, gerente general del Departamento de Tecnología de la Información del Banco de Comerciantes de China; Mao Yuxing, gerente general adjunto de Haitong Securities; y Kou Guan, gerente general del Departamento de Gestión de TI y Centro de Operaciones Tecnológicas del Banco CITIC de China En sus discursos, compartieron las prácticas más recientes e innovadoras en materia de transformación digital financiera y proporcionaron valiosos conocimientos sobre el futuro de las finanzas digitales.

Durante la Cumbre, Huawei firmó acuerdos de cooperación con múltiples instituciones financieras para lanzar nuevas soluciones y mejorar las capacidades técnicas innovadoras de múltiples productos de TIC y soluciones de portafolio. Huawei está comprometida a promover el desarrollo integral del talento digital y trabaja en estrecha colaboración con la industria para lograr este objetivo. En los próximos tres años, Huawei colaborará estrechamente con clientes, asociaciones industriales y socios para desarrollar 50,000 profesionales digitales para la industria, sentando una base sólida para la transformación financiera.

Huawei lleva 13 años dedicada a la industria financiera. Hasta la fecha, Huawei ha atendido a más de 3,300 clientes financieros en más de 60 países y regiones, incluyendo 50 de los 100 bancos más importantes del mundo. De cara al futuro, Huawei sigue comprometida a avanzar en tecnologías de vanguardia y a explorar nuevos escenarios, mientras colabora con clientes y socios para crear finanzas digitales totalmente conectadas, completamente inteligentes y para todos los escenarios. Al afrontar los cambios con agilidad e innovación, Huawei tiene como objetivo mejorar la productividad digital y crear juntos un futuro más brillante.

Para obtener más información, consulte: https://e.huawei.com/cn/events/2023/industries/finance/finance-summit

Contacto
[email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2096569/image_986294_23182393.jpg

FUENTE Huawei

PR Newswire
PR Newswire

PR Newswire's news distribution, targeting, monitoring and marketing solutions help you connect and engage with target audiences across the globe.